martes, 28 de abril de 2009

VOGUE

- LÍNEA EDITORIAL:

La revista VOGUE ESPAÑA va dirigida a una mujer entre 25 y 55 años aproximadamente, una mujer independiente, liberal, a la ultima... Amante de la moda y que la necesita, podríamos hablar de una fashion victim.

- SECCIONES:

1. Moda: Cuatro editoriales de estilismo.

2. Novedades, gente y actualidad: Cartas de la directora, lectoras, colaboradores...reportajes sobre los hits de las celebrities; los 5 hits del verano que no pueden faltar en tu armario; estilo; espía de moda, inspiración, joyas; Pistas de cine, música, arte, diseño, arquitectura y libros.

3. Belleza: Te habla del color de moda para tu pelo, los mejores productos del mercado, dietas, tratamientos y un reportaje a un personaje público.

4. Reportajes y encuentros.

5. Living: Siempre abren la puertas de la casa de algún famoso, te hablan de los destinos de moda para irte de viaje, y de algún restaurante fashion.

-TIPO DE FORMATO:


Estandar A4.


- DISTRIBUCIÓN:


Nacional e internacional.


- CARACTERÍSTICAS QUE LA DISTINGUEN DE LAS DEMÁS:


1. tienen muchísimos anuncios además de grandes marcas como Loewe, Gucci, Miu Miu, DKNY y que conviven también con mucha publicidad de cosméticos como Lancôme, Dior, Clinique...que llevan slogans como: "Sin prisas por envejecer", "La juventud está en tus genes", "El maquillaje de juventud"...


2. habla 100% de las grandes casas de moda y diseñadores consagrados.


3. Casi todo lo que ofrecen es inaccesible para las personas de la calle.


4. Te hablan de celebrities que marcan las tendencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario