martes, 28 de abril de 2009

VIEW OF THE TIMES


- LÍNEA EDITORIAL:

Es una revista que hace mucho hincapié en lo visual, con sus reportajes de estilismo, seguramente lo considera el mejor escaparate para su público.

El público al que va dirigido son personas con una identidad particular y personal en su estilo y en su forma de vivir, no esta dirigida a los típicos “Fashion Victim”.

- SECCIONES:

1.PLACE:
En estás páginas encontramos los lugares imprescindibles de esta primavera: exposiciones, tiendas, libros, discos, películas por recorridos que van desde España a Oriente…

2.RUNWAY:

View of the Times elige lo major de las pasarelas. Están las tendencias de cada temporada.

3.REPORTAJES:

Tiene nueve reportajes donde fotografían Ibiza entre otros lugares, hablan de la modelo del momento, de diseñadores, nos comentan que

el lujo que es efímero…

4.MODA:

Siete reportajes fotográficos de estilismo con la mejor moda de mujer, hombre y niño.

5.BELLEZA:

Tenemos tres reportajes sobre las mejores marcas de cosméticos, y reportajes fotográficos sobre maquillaje, y otro sobre la medicina y los cosméticos.

6.GUIDE & ENGLISH:

Traducción de los reportajes españoles al inglés, direcciones donde encontrar los mejores restaurantes y clubes de dos ciudades del mundo que eligen.

-TIPO DE FORMATO:

La revista está impresa en un formato algo mayor que un A4. No hay formato “Pocket”.

-DISTRIBUCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL Y TRIMESTRAL

-CARACTERÍSTICAS QUE LA DISTINGUEN:


Lo que más la distingue de las otras revistas de las que estamos hablando son sus reportajes traducidos al inglés y esto es lo que la hace ser más “Internacional” que las demás.

Tiene mezcla de publicidad, respecto a que aparecen las marcas más lujosas como Louis Vuitton, Carrera & Carrera, Loewe, Dior; marcas como Dsquared2, Y-3, Diesel, y otras más urbanas como Converse, Diesel y Fornarina.

Su punto fuerte son sus reportajes y las personas que los protagonizan.

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