jueves, 26 de marzo de 2009

H MAGAZINE.


Esta revista, está dirigida a lectores jóvenes, con un gran interés por las tendencias tanto en moda, como en música, cine y lecturas.
Está destinada a gente interesada por lo más peculiar y la esencia fundamental de lo que es moda. En esta revista se respira actualidad.

Es muy interesante el lenguaje que utilizan, muy poco técnico, más bien todo lo contrario. Utilizan un vocabulario como de calle, muy cercano a lo jóvenes, pero sin llegar a ser excesivamente arriesgado.

Tienen bastante publicidad de Fornarina, Diesel, Converse, Vans... Y muchas editoriales de estilismo, con gran cantidad de fotografías.

La moda que aparece en estas revistas difiere totalmente de Vogue y compañía, es totalmente rompedora y original. Sí, esa es la palabra, ORIGINAL!!

ESTA REVISTA ES TOTALMENTE ROMPEDORA Y ORIGINAL!!!


Aquí encontramos debates, ranking de música, estudios de discos, reportajes a nuevas marcas de moda, información sobre cine, televisión y lecturas. Una sección de cosmética, perfectamente integrada en el contexto de una buena revista de moda. Y una sección de "COOLHUNTING".

No hay comentarios:

Publicar un comentario